TALLER DE ACTUACIÓN PARA ADOLESCENTES.

Dirigido por Angélica Prieto y Juan Pablo Acosta.

1/1


Con este taller aprenderás  las herramientas básicas para iniciarte en los terrenos de la actuación y encontrarás tu propia expresión para desenvolverte mejor en público.
 

Contenidos.
 -Juegos teatrales.
-Ejercicios de improvisación y espontaneidad.
-La concentración desde la escucha.
-Expresión y conciencia corporal.
-Estímulo e impulso.
-Acercamiento a la escena.


Requerimientos.

Ropa cómoda, agua, libreta de apuntes, bolígrafo.
 

Convocatoria.

Para todos aquellos que quieran explorarse en la actuación.


Metodología.

Por medio de distintos juegos teatrales y de improvisación los participantes aprenderán los conceptos básicos que necesita un actor para estar en escena.
 

Fechas.

Del 16 de noviembre al 14 de diciembre. 

Horarios:   

5 Sábados de  9:30 a.m. – 1:30 p.m. Bloques de 1 hora y 50 minutos por profesor. Descanso de 20 minutos.
 

Total:

20 horas.
 

Valor:
$280.000.

Cupo Mínimo:

10 estudiantes.


Profesores: 


Angélica Prieto:
Actriz con título de “Maestra en Arte Dramático” de la Universidad de Antioquia. Docente en  diferentes instituciones. Experiencia de más de quince años.

Ha sido integrante  de compañías teatrales  de la índole del Teatro de Seda y El Teatro de las Cosas.

Actuó en producciones nacionales  como Alias JJ, Las Esmeraldas, El día de mi Suerte, Revelados,  La Venganza, El Inútil y  Muchachos a lo Bien, y presentó  el programa infantil Clarita y Ludovico entre otros.

Ha interpretado papeles en diferentes cortometrajes como  Los  Dulces Agrios, El 704, Shock laberintos de la mente, Despertares,  El Falso Documental,  4lementos, Souffle de Muérdago y  La Video Carta.

Fue actriz de reparto de los largometrajes ¿Cómo te llamas?, Mariposas Verdes, Planeta Sudaca, Decembrina  y Martinis al Atardecer  e  interpreto en  la película POKER  el papel  principal. 

Ha dirigido actores para teatro y audiovisual en proyectos como Oro Negro, La gran Factura, Animaniliacs, Reglas de la Fiscalía, Julio Seguro y el video click de Alexa.

Actriz y socia fundadora de LA MALDITA VANIDAD TEATRO en donde  trabaja como actriz y gestora de proyectos artísticos.

Actriz con título de “Maestra en Arte Dramático” de la Universidad de Antioquia. Docente en  diferentes instituciones. Experiencia de más de quince años.

Juan Pablo Acosta: 
 

Juan Pablo Acosta es actor y cantante, cursó sus estudios en la Casa del teatro nacional entre el 2004 y el 2006, su formación ha ido de la mano de maestros como: Adela Donadio, Raúl Quintanilla, Pedro Slazar, Carlota Llano, Fernando Montes. Desde ahí su carrera ha sido constante. En teatro se ha desempeñado como actor con diferentes directores y compañías de la escena local como: Jorge Hugo Marín (La maldita vanidad/ Actualmente) Rashed Estefenn (Drama Club/ Actualmente) Dayan Rozo (Mágna fraternidad teatral /2009) Tomás Jramillo/ 2012, Ernesto Alfonso Morales/2007, Andrés Gaitán Duarte/2009, entre otros. En televisión sus apariciones se destacan en producciones como: Fugitivos, Tres caines y Doctor Mata. Como productor en el año 2014, junto con Xiomara Galeano, trabajarán en compañía de Santiago Merchan en “La cabeza del pato” y “¿Por qué putas mataron a Cecilia?” qué además coescribió Juan Pablo con Cristian Villamil.

 

 

Pago en nuestra oficina  en efectivo, vía Datafono, o a través de la cuenta de AHORROS BANCOLOMBIA No. 60213000252 FUNDACIÓN LA MALDITA VANIDAD TEATRO ).

Info: +(1) 927-70-92/ (+57) ​​3156336006.

Más información en talleryentrenamiento@gmail.com

FUNDACIÓN LA MALDITA VANIDAD TEATRO

lamalditavanidadteatro@gmail.com

Dirección: Carrera 19 N° 45a-17

Movil +(57) 3156336006

Tel +(1) 927-70-92 

Bogotá - Colombia

2.019

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

WEBMASTER ANGÉLICA PRIETO