top of page
MALDITA VANIDAD
CASA DE LA

1era
edición 
del 
Festival
de
Nuevos
Creadores

El Festival de Nuevos Creadores buscar dar la oportunidad a artistas escénicos emergentes de poder visibilizar su trabajo dentro de la ciudad de Bogotá, fortaleciendo la comunidad escénica y creando una oferta cultural de fácil acceso a nuevos artistas y a la ciudadanía.

Durante 7 días tendremos una selección de 8 obras, talleres, conferencias, lecturas y clases magistrales que buscan dialogar entre las necesidades de artistas y colectivos emergentes.

Esta iniciativa, de la Fundación la Maldita Vanidad Teatro y de Espacio La Barca, convoca a 4 nuevos creadores y/o creadoras para que circulen una de sus más recientes obras dentro del marco de esta 1era versión del festival. Las otras 4 obras serán seleccionadas por invitación directa.

Entendemos por nuevos creadores y creadoras a aquellos grupos, colectivos o directorxs que tengan un máximo de 2 obras estrenadas y que hayan hecho temporada con las mismas.

Beneficios de las y los ganadores.

1. Realizar 2 funciones en las instalaciones de La Maldita Vanidad o La Barca con un ingreso del 100% de taquilla para la obra. 

2. La Maldita Vanidad y La Barca aseguran la difusión, la divulgación en prensa, el apoyo técnico y logístico para las obras ganadoras.

3. Acceso gratuito del equipo artístico seleccionado a las Masterclasses del festival.

4. Tendrán una jornada de 8 horas de montaje. 

CULTURAS.png
logo la maldita vanidad teatro
bottom of page