SALA 2: LA CIUDAD DE LA FURIA.

1/14

DEL 5 AL 20 DE NOVIEMBRE.  

Horario: martes y miércoles 8 pm.

Autor: Juan Esteban Quintero H.

Grupo: LOFA Lab.

Dirigida: Miguel Diago.

Elenco: Diana Vivas, Hibened Carreño, Julián Delgado, Enrique Vargas, Juan Manuel Cristancho y Juanes Quintero.

Director Coreográfico: Jeferson Palacio.

Asistente de dirección: Ana Ortega.

Producción y Arte: LOFA Lab

Fotógrafías: Yoshy Velasco Reyes.

Género: Drama musical urbano.

Restricción de edad: 12 años.

Duración: 1 hora, 15 minutos.

Sinopsis de la obra: 

Perham y Salieri son dos jóvenes raperos que han llegado a La Ciudad en busca de una vida mejor. Uno de ellos parece arrepentirse de la idea después de ser testigo de un asesinato. Belén, una empleada de una joyería, está buscando la tierra prometida y tiene un plan para llegar a ella. Alma, es una policía que está siendo investigada por un presunto caso de abuso de autoridad, motivo de la ruptura de la relación con su madre, a quién debe cuidar por su delicado estado de salud. Brandon, un hermano que necesita venganza y las voces de los habitantes que chocan en el caos construyen la poética urbana. Finalizada una noche de disturbios en el barrio La Primavera, las historias se cruzan, buscan su punto de ebullición, el beat del rap las acompaña y la furia se asoma.

Breve reseña del director: 

Miguel Diago es Maestro en Artes Escénicas con énfasis en Dirección de la Academia Superior de Artes de Bogotá. Actual docente en el área de Dirección del mismo proyecto curricular y en el departamento de Arte Dramático de la Universidad Central en convenio con el Teatro Libre. Se ha desempeñado como asistente de dirección, técnico de iluminación, coordinador y director de escena en espacios como: El Taller, Laboratorio experimental de las artes, TuComedia producciones, El centro García Márquez “El Original”, La Sala de teatro Tecal, Casa Malandra, Puerto Teatro fundación artística, fundación para la divulgación de las artes El Vulgar, El Teatro Libre de Bogotá, entre otros.

Breve reseña del grupo: 

LOFA Lab (Laboratorio del oficio actoral) es creado por Diana Vivas y Juanes Quintero con el objetivo de ofrecer un espacio de entrenamiento actoral para lenguajes teatrales y audiovisuales. Son aliados del Proyecto 48 Colombia 2019.

ENTRADAS: 

 $35.000 general.

DESCUENTOS:  

  $22.000 estudiantes.

  2 X1 menores 25 años. 

  20% de descuento tercera edad. 

  50% descuento con Membresía de La Maldita Vanidad.​

 

PULEP LA CIUDAD DE LA FURIA  NEN664

FUNDACIÓN LA MALDITA VANIDAD TEATRO

lamalditavanidadteatro@gmail.com

Dirección: Carrera 19 N° 45a-17

Movil +(57) 3156336006

Tel +(1) 927-70-92 

Bogotá - Colombia

2.019

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

WEBMASTER ANGÉLICA PRIETO