#CuandoLasPuertasSeAbran

PRIMER FESTIVAL DE MONÓLOGOS MÓVILES VIRTUALES

AGRADECEMOS A TODAS LAS ACTRICES Y ACTORES QUE PARTICIPARON, FUE MUY DIFÍCIL DELIBERAR Y MUCHOS  BUENOS TRABAJOS QUEDARON FUERA DE LA PRE-SELECCIÓN. TE INVITAMOS A POSTEAR EN TUS REDES CON ORGULLO TU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL CON EL HASHTAG  #CUANDOLASPUERTASSEABRAN ,  HAYAS SIDO FINALISTA O NO.

SI DESEAN ETIQUETARNOS, ESTAS SON NUESTRAS REDES:

 - TALENTO NACIONAL:

     INSTAGRAM: @tn_management

LA MALDITA VANIDAD TEATRO:

 - INSTAGRAM:  @lamalditavanidad

   FACEBOOK: www.facebook.com/lamalditavanidad/

 

 

GANADORA PREMIO DEL JURADO $1.000.000:
Angie Liset Vera Giraldo:

DÍA 0

1,162 votos del público

GANADOR PREMIO DEL JURADO $1.000.000:

Fabio Espinoza Landazabal:

El Bachiller

356 votos del publico
 

GANADORA PREMIO ELECCIÓN DEL PÚBLICO $500.000: 
Silvia Varón:  

Cuando las puertas se abran, las cerraré.

8,796

VIDEOS FINALISTAS Y VOTOS DEL PÚBLICO.

El orden en el que están en esta lista no tiene  que ver con su número de votantes

Meridiana Sandoval/

Caspiroleta/

367 votos

Alina Lozano/

Cambio de Chip/

552 votos

 

Julián Delgado/

#Quédateencasa/

1,179 votos

Heidy Valentina Carrasco Ramírez/

Última toma/

694 votos

Isabel Granados Ruiz/

Nada para celebrar/

1,154 votos

Camilo Vargas/

¿No Hacer Nada? /

281 votos

 

Marco Stizza/

ÉSTE ES EL FINAL/

149 votos

María José Jaramillo Trujillo/

Como es adentro, es afuera/

1,606 votos

Ximena Erazo/

Respirar/

2,223 votos

Diana María Angel Rodríguez/

Dentro de ti/

856 votos

 

Ana María Otálora/

Encerrada para salir/

840 votos

 

Andrés Ortiz

/ EL ENCIERRO/

628 votos

Mayil Georgi Nieto J/

Hastag Vidadeartista/

314 votos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jhon Mora/

INTERROGATORIO A UNO MÁS/

253 votos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camila Vallejo/

Autollamada/

133 votos

 

Daniel Calderón/

EL PERRO DE LAS 2 A.M. /

683 votos

Camilo Rondón/

El menú nuevo del Brócoli Vaporoso/

684 votos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SELECCIÓN. EL JURADO.

Un equipo de cinco jurados eligió una pre-selección de 20 vídeo monólogos entre 289 participantes. De esta pre-selección un jurado conformado por dos profesionales expertos en la realización audiovisual, elegirán los dos participantes ganadores de los premios del jurado. Entre estos mismos veinte, el público elegirá el ganador del premio del público.

EL JURADO.

Pre- selección.

El jurado de pre-seleción estuvo conformado por las cabezas de Talento Nacional - TN Management, los managers Carlos Alberto Galeano Alzate (Cabeto) y Juan Pablo Carvajal Osorio (Jota), y los tres cofundadores de La Maldita Vanidad, Angélica Prieto, Ella Becerra y Jorge Hugo Marín.

Elección final.

EL jurado que decidió los dos premios de $1.000.000 de pesos colombianos cada uno, estuvo conformado por Liliana Bocanegra y Camilo Andrés Vega.

1/4

Liliana Bocanegra.

La directora colombiana Liliana Bocanegra, ha dirigido producciones como Amar y vivir, Siempre bruja, La reina del Flow y prepara su ópera prima, Marchita, un cortometraje sobre el abuso sexual en menores y las enfermedades mentales.

Realizó estudios en la Escuela Internacional de Cine y Televisión,  en el Taller Internacional de Dirección de Actores, Comunicación Social – Periodismo en Universidad del Valle, Taller de formación de Productores de Campo en [[Proyectos Audiovisuales, Universidad del Valle, Taller Internacional "El Actor y la Cámara: Dirección de Actores para Medios Audiovisuales", dictado en la Escuela Internacional de Cine y TelevisiónSan Antonio de los BañosCuba.

Nominada a los Premios India Catalina como: Mejor Director de Serie y Mejor Serie con “La Promesa”2014.

1/4

Camilo Andrés Vega.

Camilo Andrés Vega se ha convertido al día de hoy en uno de los mejores directores colombianos. Su disciplina y talento lo han llevado a liderar producciones de primera calidad.

En 2017 ganó el premio India Catalina a Mejor Director, y en 2018 consiguió la nominación a los Emmy International Awards con una de sus series.

 

Estudió cine y televisión en The New York Film Academy y en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba.

 

Durante su trayectoria ha trabajado junto a los más destacados directores, de quienes ha heredado la ambición por realizar las mejores producciones del mercado.

 

Apasionado por el cine y la tv, creativo, especialista en escenas de acción, y obsesionado por la buena dirección de actores, a los que siempre desea transformar en personajes reales de carne y hueso, son las 4 virtudes que definen al director colombiano.

Esta época de aislamiento ha generado gran impacto económico a las instituciones y a los profesionales del área de la cultura, los cuales dejaron de manera inesperada y contundente de recibir sus ingresos, haciendo que hoy en día sea uno de los sectores de la población en alta condición de vulnerabilidad. Consciente de esta dura situación, la familia TALENTO NACIONAL - TN Management, organización con más de quince años de vida trabajando en la representación del talento colombiano, decide tomar acción directa y apoyar a la Fundación La Maldita Vanidad Teatro, en la crisis que enfrenta para mantener vivo su espacio artístico, sabiéndolo un lugar valioso de creación, estudio y encuentro del teatro en Bogotá, que no se puede acabar. TALENTO NACIONAL, además, piensa que hoy más que nunca es el momento de apoyar este tipo de iniciativas que invitan al mundo a ser solidario, a las instituciones que nos han dado tanto y a nuestros actores y actrices y a su enorme potencial creativo, los cuales deberían ser tomados como un bien prioritario de la sociedad; por eso, creó este PRIMER FESTIVAL DE MONÓLOGOS   MÓVILES   VIRTUALES #CuandoLasPuertasSeAbran.

 

El monto que se entregó a los ganadores fue igual que el monto donado a la fundación cultural, $2.500.000 para cada uno; lo cual da un total de $5.000.000 de pesos, invitando desde ya a que más empresas privadas y personas naturales se vinculen a esta donación, como gesto solidario con la fundación. La donaciones son voluntarias y no tienen conexión con la paticipación en  la convocatoria. 

 

DONACIONES: Cuenta de Ahorros Bancolombia 60213000252 a nombre de la

Fundación La Maldita Vanidad Teatro. Nit: 900652605-8. Correo: lamalditavanidadteatro@gmail.com

Movil: +(57) 3156336006

FUNDACIÓN LA MALDITA VANIDAD TEATRO  *  lamalditavanidadteatro@gmail.com  *  Movil +(57) 3156336006   *   Tel +(1) 927-70-92. 
Carrera 19 N° 45a-17. 
Bogotá - Colombia, 2.020.
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram