FUNDACIÓN LA MALDITA VANIDAD TEATRO  *  lamalditavanidadteatro@gmail.com  *  Movil +(57) 3156336006   *   Tel +(1) 927-70-92. 
Carrera 19 N° 45a-17.  Bogotá - Colombia, 2.020.
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

1/5

 SALA 3: REDEMPTIO.

DEL 3 AL 12 DE JULIO.  

Horario: viernes a sábado 8 pm. Domingo 6:30 p.m.

Autor: Anival Quiceno y Rafael Chitiva Zamudio.

Grupo: Cortocinesis y Multitoma Danza.

Dirigida: Anibal Quiceno y Rafael Chitiva Zamudio.

Elenco: Luisa Hoyos, Anibal Quiceno y Rafael Chitiva Zamudi.

Producción: Cortocinesis.

Dirección artística: Anibal Quiceno.

Diseño de iluminación Rafael Chitiva.

Género: Danza Contemporanea.

Restricción de edad: 12 años.

Duración: 50 minutos.

ENTRADAS: 

 $35.000 general.

DESCUENTOS:  

  $22.000 estudiantes.

  2 X1 menores 25 años. 

  20% de descuento tercera edad. 

  50% descuento con Membresía de La Maldita Vanidad.​

 

PULEP REDEMPTIO DYP605

Sinopsis de la obra.

"¡No! quieren cogerme mediante un engaño y luego convencerme de todo por sorpresa. ¿Si me preguntan? pueden que lo diga... Entraré, me pondré de rodillas y todo lo contaré. ¿Quién está ahí? ¡Prohibido detenerse ahí! ¿Y a quién, a quién se le ocurriría ir a mirar debajo? Pero... aunque lo encontraran todo ¿quién habría de pensar en mí? Alguna tontería, la mas leve imprudencia. Y puedo echarlo a perder todo. Lastima que aquí falte el aire, el aire sofoca, la cabeza sigue dándome vueltas... y la razón también".

Breve reseña del director.

Aníbal Quiceno Maestro en artes escénicas opción Danza Contemporánea, con conocimientos en técnicas mixtas (piso, flyin low, Release, contact, moderno, mimo corporal y ballet clásico,); egresado de la Facultad de Artes (ASAB) en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Realizó una residencia estudiantil en la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán EPDM en México. Rafael Chitiva Interprete, creador e investigador Colombiano del cuerpo, el movimiento y la creación escénica contemporánea e independiente de Bogotá, Colombia. Actualmente hace parte de las compañías Cortocinesis Danza Contemporánea, La Otra Escénica y Multitoma Danza. Egresado de la ASAB, facultad de artes de Universidad Distrital Francisco José de Caldas con el título de “Maestro en Artes Escénicas con Énfasis en Interpretación¨. Curso la práctica internacional de Danza moderna cubana en la Habana, Cuba.

Breve reseña del grupo.

Cortocinesis, con 15 años de vida artística, mas que una compañía de danza es un colectivo de artes escénicas, ya que se arriesga a experimentar varias posibilidades de comunicar mientras se permanezca dentro del mundo de lo teatral; es un teatro que tiene un énfasis en el cuerpo y la danza es una de las herramientas para hacer ese teatro. Eso explica en gran parte el concepto del riesgo, de salirse de los espacios conocidos y tratar de construir lenguajes desde otros lugares. Multima danza es un colectivo escénico creado en el año 2009 conformado por artistas escénicos egresados de la facultad de artes ASAB de la Universidad distrital de Bogotá, Colombia. El colectivo desde sus comienzos a buscado entrelazar y enriquecer procesos de creación escénica contemporánea a partir de la multiplicidad del arte en general y de las diferentes experiencias y singularidades de l@s integrantes del colectivo, partiendo del cuerpo y el movimiento como eje de toda exploración creativa multidisciplinaria.

¿Qué plus tiene el espectáculo?

Redemptio, a participado en el festival Detonos en el año 2018 y en el festival Cortos-cinéticos del año 2018, ambos festivales independientes de la capital colombiana.