1/10

THIS IS THE END.

Del 22 al 25 de octubre.

Días y horas: Jueves, viernes y sábado 8 pm. Domingo 6 pm

Autor: José Luis Díaz

Grupo: La Mar Esqueleto

Dirige: Lugo Bles

Elenco: Iván Piñacue y Joel Báez

Asistente de dirección: Sebastián Giraldo

Producción: Sebastián Giraldo

Escenografía: Lugo.Bles

Género: Psicodélico

Restricción de edad: 16 años.

Duración: 60 minutos


ENTRADAS VIRTUALES: 

General $25.000 + Valor de Servicio $3.000= $28.000

Estudiante $12.500 + Valor de Servicio $1.500:= $14.000

¿Tienes un cupón del 50% de descuento de alguno de nuestros aliandos comerciales? Da click aquí:

Sinopsis de la obra: 

Jim Morrison está vivo y se encuentra en Bogotá. Sobrevive como un habitante de estas calles frías, donde tendrá un encuentro definitivo con un sujeto atormentado por la rutina. La discusión de estos personajes revelará las cruces y los anhelos de libertad que cada quien carga. Además, se cuenta la historia de un prisionero que no quiere terminar su condena y un guardia prisionero de su propia monotonía. Un delirio teatral y psicodélico para homenajear al Rey Lagarto.

Breve reseña del director: 

Director en la Mar Esqueleto. Periodista de la Universidad del Rosario y Maestro en Artes Escénicas egresado de la Facultad de Artes Asab. Director del monólogo "Bathory, vigilia de sangre" escrita por Sandro Romero Rey.

Breve reseña del grupo: 

Ivan Piñacue: Actor egresado de la Facultad de Artes Asab. Ha trabajado en el Teatro Petra, La Congregación y Sociedades Anónimas. Además, es maquillador con experiencia en efectos FX- Maquillaje y caracterización extrema prostética. Joel Báez: Actor egresado de la Facultad de Artes Asab. Ha trabajado en La Maldita Vanidad, Carretera 45 y en el Teatro Quimera. Sebastián Giraldo: Director de cine egresado de la Escuela Nacional de Cine. Y actor egresado de la Academia de Artes Guerrero en Teatro interdisciplinario. Cofundador de Algarabía Teatro y de CRUDA, casa cinematográfica.

¿Qué plus tiene el espectáculo?

Se quiere ahondar en el concepto de Video-Teatro, entendiendo los dos lenguajes que se conjugan. Planteando así una propuesta sobre el registro teatral que tiene dimensiones cinematográficas y que busca entender al espectador que debe someter su visión a la cámara, en una pantalla.

Ésta edición del ciclo de nuevos creadores escénicos es posible gracias a:

- Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura

- Programa Nacional de Concertación Nacional

- Programa Distrital de Apoyos Concertados 2020

- Programa de Salas Concertadas del IDARTES

FUNDACIÓN LA MALDITA VANIDAD TEATRO  *  lamalditavanidadteatro@gmail.com  *  Movil +(57) 3156336006   *   Tel +(1) 927-70-92. 
Carrera 19 N° 45a-17. 
Bogotá - Colombia, 2.020.
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram