1/5

 SALA 1: Tríptico. La otra percepción

DEL 27 AL 30 DE JULIO  

Días y horas: jueves a sábado 8 pm y domingo 6:30 pm

Grupo: Acción Impro

Dirige: David Sanin

Elenco: Catalina Hincapié, Andrea Cadena,

David Sanín, Felipe Jaramillo, Jairo Pinzón

Músico: Alejandro Orozco

Asistente de dirección: Catalina Hincapié

Producción: Jairo Pinzón

Género: Improvisación

Restricción de edad: 14 años

Duración: 80 mins

 

 

ENTRADAS: 

 $35.000 general.

DESCUENTOS:  

  $22.000 estudiantes.

  2 X1 menores 25 años. 

  20% de descuento tercera edad. 

  50% descuento con Membresía de La Maldita Vanidad.​

 

PULEP 

Sinopsis de la obra.

Un espectáculo donde se disfruta la otra percepción de la improvisación. Si gusta del humor negro, el absurdo, el drama y los temas humanos, seguramente esta función lo va a movilizar fuertemente. Son tres historias diferentes e independientes que tienen su propio desarrollo y significado, y finalmente se unen en una cuarta improvisación. Como en un tríptico de un pintor, cada parte por sí misma es una sola, pero al unir las pinceladas encontramos un solo concepto y un mismo lenguaje siempre vistos bajo la percepción del improvisador. Tríptico es el espectáculo más arriesgado y exigente artísticamente de la compañía

Breve reseña del director.

David Sanín, egresado de la universidad de Antioquia como maestro en Arte Dramático y Magister en escrituras creativas de la Universidad Eafit en el año 2018. Hace parte de los fundadores del grupo acción impro en el año 2000, compañía dedicada a la improvisación teatral. Con dicha compañía ha sido selección Colombia de improvisación teatral en: España, México, Brasil, argentina, Chile y Ecuador. Actor y director de teatro con Acción impro en montajes como: Triptico, BLACK & WHITE, LOS DE LA OFICINA, EL CÍRCULO, Colombiandei, A toda prueba, Vale Todo, entre otros. Y Con la compañía Arca de Noé dirigió la obra Franclownstein. Ganador en tres oportunidades de beca para la creación de la alcaldía de Medellín con Franklownstein, EL circulo, y más recientemente con Los De la Oficina, serie web. En el año 2014 realizó una charla para TED: “La vida no tiene guion: Improvisa” la cual se encuentra en Youtube. En el 2016 realizó estudios en cine en La academia Do cinema de Rio de Janeiro Brasil.

Breve reseña del grupo.

Compañía teatral con 20 años de experiencia en la producción, dirección y montaje de espectáculos de improvisación. Pioneros en la creación y desarrollo de la técnica de improvisación en Colombia. Contamos con una sala de teatro donde tenemos funciones permanente de nuestras obras.

FUNDACIÓN LA MALDITA VANIDAD TEATRO  *  lamalditavanidadteatro@gmail.com  *  Movil +(57) 3156336006   *   Tel +(1) 927-70-92. 
Carrera 19 N° 45a-17.  Bogotá - Colombia, 2.020.
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram