top of page
logo la maldita vanidad teatro
MALDITA VANIDAD
CASA DE LA
Foto 16.jpg

HORARIO:

Del 4 al 21 de julio de 2024

Jueves, viernes, y sábado 8 p.m. Domingo 6:30 p.m.

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Marino Ariza y Juan Pelz Herrera
Elenco: Gabriela Galindo León y Juan Sebastián Angarita Bustos 
Producción general : Valentina Moreno y Daniel Ortiz 
Dirección de arte: Gabriela Galindo y Valentina Moreno 
Diseño de iluminación: Marino Ariza.
Comunicaciones: Malu Mantilla

GÉNERO:

Drama - Comedia romántica

RESTRICCIÓN DE EDAD:

15 años

DURACIÓN:

1 hora

Que Te Sigo Queriendo.
Dirección: Marino Ariza y Juan Pelz Herrera

SINOPSIS

¿Insistimos en una idea obstinada del amor? Una pareja que en medio de su convivencia se pregunta por las constantes contradicciones del amor. El apasionamiento llevará a Mar y David a vivir un amor desbordado, un amor incomprendido que, entrada la madrugada, develará los miedos, inseguridades, alegrías y bondades de la pareja. Para esto, la puesta en escena y la dramaturgia exponen la privacidad de Mar y David, las vueltas, dificultades y aventuras propias de enamorarse llevan a estos dos personajes a tomar una decisión, una decisión irremediable, pero no por eso menos amorosa.

 

LOS DIRECTORES

Juan Pablo Herrera Montoya o conocido por su nombre artístico “Pelz”, es Maestro en Artes escénicas y Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana. Director, dramaturgo, actor y bailarín. Codirector de la obra “Que te sigo queriendo” ganadora de Jóvenes en Movimiento 2022 y ganador de Ciudad creadora: beca para la fomentación y consolidación de laboratorios creativos en Bogotá del año 2022 con Nómada Colectivo Artístico

 

Marino Ariza Artista egresado de la carrera de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con amplia experiencia en danzas urbanas, bailarín de danzas folclóricas colombianas durante 11 años. Actualmente hace parte de “la Compañía Artística Tributo Pisabarro” bajo el rol de director, mismo rol que cumple en “colectivo Penitente” colectivo de artistas interdisciplinares. Profesor de Danza Urbana en Alemania.

¿QUÉ PLUS TIENE LA OBRA?

Que te sigo queriendo es una obra que nace desde la intimidad de un apartamento. Al ser una propuesta de pequeño formato, el público tienen la posibilidad de sumergirse en la historia desde la cercanía de la escena y la verdad de los actores, conectando con experiencias propias y significativas del amor.

¿Del amor? Así es, uno de los mayores plus de esta obra son las preguntas que se hace frente al amor contemporáneo, preguntas por el amor liquido, el amor desbordado, el amor efímero y las diversas formas que tenemos de relacionarnos hoy en día con el amor.

Estas preguntas permitieron que "Que te sigo queriendo" fuera una de las propuestas ganadoras de Jóvenes en Movimiento del año 2022 generando procesos de pedagogía y reflexión frente a los discursos contemporáneos del amor en un colegio de educación alternativa.

Boletería

COMPRA ASISTIDA NEQUI O DAVIPLATA:

Únicamente desde el botón rojo de lunes a viernes 9 am a 6 pm.

Sábados  de 5 pm a 6 pm.

Paga en nuestra oficina vía Datafono o a través de la cuenta de ahorros

BANCOLOMBIA No. 60213000252 FUNDACIÓN LA MALDITA VANIDAD TEATRO 

 

Movil: 3156336006   

Dirección: Cra 19 #45a-17, Palermo, Bogotá

ENTRADAS: 

General: $42.000

PROMO PREVENTA

Hasta el 3 de julio boleta general $28.000

DESCUENTOS PAGANDO EN TAQUILLA
Estudiante:  $28.000
Membresía: $21.000
Teusaquillo: $33.600

Nota:

-Los descuentos de estudiantes y Membresías de La Maldita Vanidad se hacen presentando el carnet vigente de la institución.
- Únicamente se hace un descuento por boleta. Las promociones no son acumulables.

bottom of page